En Memoria de El Honorable Don Carlos

Por: Rey A. Collazo

Aquel que luchó contra las lunas llenas.
En la última vez, me pidió que las protegiera.
Hoy la luna llena, se ha hecho un fuerte guerrero
y fue a buscar el alma de este caballero.

Al caballero ver, que su proposito terminó
quiso hacer ver, que podía luchar sin determinación.
A la raíz de este tronco,
la noche cortó,
cayendo indefenso
antes de que el sol saliera.

Se rindió finalmente
al angel de la muerte
pero como en sus palabras dijo;
-Cuídalas y que Dios te bendiga-

Con su mano en mi hombro
y la mía en la de él,
sabíamos más o menos lo que hiba a suceder.
Con su mirada me dijo;
"No lo dejes saber"-
pues no es seguro al anochecer...

2 comments:

Anonymous said...

Sabes que tocó mi alma y la de todos... gracias hijo mio!!! Su pérdida es irreparable, pero estamos juntos como el deseó siempre y eso es lo importante, sabes que fuistes muy importante para el también, porque te aceptó en su círculo... te amamos no lo olvides nunca!....

Rey Collazo said...

Yo lo queria como mi propio abuelo.