El Amor de la Humilde Niñez

Emoción, reacción a su presencia

la niña que mi corazón espera.

Sentado al lado de ella,

me mira y me besa.

Mi primer beso

Qué raro fue eso!

mis manos agarraba

mientras yo temblaba.

Ha empezado la escuela;

una carta le escribo a ella

dice con ternura,

que mi corazón pertenecía a ella.

Un sí y un no abajo estaban

para que con su hermosa mano lo marcara.

Al salir de clases,

con ansias espero la carta,

un SÍ marcado estaba,

Qué felicidad! mientras la miraba.

Al otro día, en la escuela,

secretiando nos encontraban;

no juntos, con las amistades;

contándoles, el secretito de mi vida.

“La más hermosa niña,

noble alma, humilde corazón”.

También les decía,

que era la niña de mi vida.

Al crecer, me acordaba

de la niña que amaba.

Aunque me dijecen que no sabía amar,

yo decía,”Así como el carpintero usa su sinsel

mi amor fue de mi humilde niñez.”

No comments: