La Diosa Luna

Yo miro como se asienta la luna
en noche oscura,
brillando de la luz del sol,
pero no le da la luz,
assumiendo que ella le debe.

Puedo escuchar el latido de su corazon
desde mil millas de distancia,
y las puertas del cielo se abren
cada vez que sonrie.

Y la veo a ella,
"Ahí es que pertenezco"
En la noche es mi aposento.

Me han destrozado,
eh sido pateado de un lado a otro,
pero ella los absorbe por mi.
Y cuando eh perdido el porque,
ella me pone de pies.
Unos la llaman abrigadora de amor
y eso es lo que necesito.

Muchos la miran
esperando algo de ella;
una pareja, un sueño
un aliento o un pensamiento.
Llenarme de algo aun desconosido,
es lo unico que pido.

Muchos la fotografian,
muchos la admiran,
pocos saben,
pocos entienden.

Un pedazo de Tierra sin vida,
dicen los cientificos,
sin vida,
y aun asi da alegria.

Es como el reflejo de nuestra alma
es mi paz,
es mi consiencia,
es nuestra Luna.

No comments: